12 jun. 2026

Así volcó un colectivo en Limpio

Un colectivo interno de la Línea 5 volcó en el barrio La Paz, entrada a Piquete Cué, de la ciudad de Limpio. Resultaron con heridas leves el chófer y su acompañante, no había pasajeros.

El chófer y su acompañante resultaron con lesiones leves

En imágenes de circuito cerrado se observa al transporte público volcar aparatosamente luego de que el chófer frenó a fin de evitar aparentemente un choque contra otro colectivo que quedó en la parada.

En el percance resultaron afectados el conductor y su acompañante, quienes fueron auxiliados hasta un hospital con lesiones que no revisten gravedad. Cabe destacar, que no iban pasajeros en el bus.

Los vecinos y comercios de la zona no sufrieron consecuencias del percance, pero se llevaron un tremendo susto.

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.