27 abr. 2026

ASÍ ROBARON UNA MOTO EN SAN LORENZO

Motochorros interceptaron a dos jóvenes que iban sobre una motocicleta a comprar la cena y le despojaron del biciclo el pasado domingo. El propietario pagó recién la primera cuota de su medio de transporte y lamentó la ola de inseguridad.

Screenshot_7-4-600x338.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el terrible momento que le tocó vivir a dos jóvenes que el pasado fin de semana, salieron unos instantes de su domicilio para ir a comprar la cena.

Al circular sobre la calle Laguna Grande, fueron interceptados por un grupo de “motochorros” que le salieron al paso y le despojaron del biciclo. Los delincuentes actuaron con mucha rapidez y se dieron a la fuga.

La víctima, quien recientemente había pagado la primera cuota de su medio de transporte, expresó su consternación ante la creciente ola de inseguridad que afecta la zona.

” Tiene un mes prácticamente, el viernes fue a pagar la primera cuota, hice un préstamo para poder pagar. Ahora debo en dos lugares, siento mucha impotencia, yo compré para ir a mi trabajo y en mi tiempo libre hacer de bolt,, una pena lo que estamos pasando”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.