23 ago. 2025

ASÍ ROBARON UNA MOTO EN CAPIATÁ

Delincuentes interceptaron a una mujer que iba sobre una motocicleta rumbo a su casa en horas de la noche y le despojaron del biciclo. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento del asalto.

t63.jpg

La Policía Nacional ya está investigando el caso y tiene en su poder el video donde se visualiza el terrible momento que le tocó vivir a una madre trabajadora que retornaba a su casa luego de un largo día de trabajo.

Al circular sobre la calle Rocío y La Palmera del barrio San Lorenzo de Capiatá, la mujer fue interceptada por dos “motochorros” quienes le salieron al paso y le despojaron del biciclo. Los delincuentes actuaron con mucha rapidez y se dieron a la fuga.

La victima relató a los agentes que los malvivientes le amenazaron con un arma de fuego por lo que no puso resistencia. Agregó que con mucho esfuerzo compró su biciclo y lamenta la ola de inseguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Hoy viernes 01 de agosto se cumplen 21 años de una de las peores tragedias que enlutó al Paraguay: el incendio del supermercado Ycuá Bolaños donde unas 400 personas perdieron la vida. En el sitio se realizaron varios actos conmemorativos en memoria de las víctimas.
Una mujer de 41 años, identificada como Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en el pecho en el barrio Ricardo Brugada, “Chacarita” de Asunción.
Un sector del barrio Pettirossi de Asunción se encuentra completamente aislado debido a obras viales que iniciaron hace aproximadamente un año y quedaron inconclusas.