11 dic. 2025

ASÍ ROBARON UNA CAMIONETA EN CAPIATÁ

Cámaras de seguridad captaron cómo delincuentes robaron tranquilamente una camioneta estacionada frente a una vivienda ubicada en el barrio La Candelaria de Capiatá. La Policía Nacional presume que los malvivientes utilizaron una llave maestra.

Captura-de-pantalla-completa-14102022-172950-e1665779423142.jpg

En cuestión de minutos, robaron el vehículo de un ingeniero que estaba estacionado frente a su casa. En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar todo el proceder de los delincuentes.

En el video se ve que los malvivientes llegaron al sitio a bordo de otro vehículo, uno de ellos descendió y abrió la puerta trasera con total tranquilidad. Para no levantar sospechas, volvió a subir a su rodado y fue a dar una vuelta por el barrio en compañía de su cómplice.

En menos de 5 minutos, ambos regresaron y de nuevo, uno de ellos descendió, subió por la puerta trasera que ya estaba abierta, pasó al lado del chofer, arrancó y se dio a la fuga con el vehículo robado.

El propietario mencionó que quedó muy sorprendido por la forma en que los delincuentes abrieron con tanta facilidad la puerta. “Abrieron muy fácil. Vinieron, maniobraron y abrieron como que tenían la llave”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.