08 jul. 2025

ASÍ ROBARON UNA CAMIONETA EN CAPIATÁ

Cámaras de seguridad captaron cómo delincuentes robaron tranquilamente una camioneta estacionada frente a una vivienda ubicada en el barrio La Candelaria de Capiatá. La Policía Nacional presume que los malvivientes utilizaron una llave maestra.

Captura-de-pantalla-completa-14102022-172950-e1665779423142.jpg

En cuestión de minutos, robaron el vehículo de un ingeniero que estaba estacionado frente a su casa. En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar todo el proceder de los delincuentes.

En el video se ve que los malvivientes llegaron al sitio a bordo de otro vehículo, uno de ellos descendió y abrió la puerta trasera con total tranquilidad. Para no levantar sospechas, volvió a subir a su rodado y fue a dar una vuelta por el barrio en compañía de su cómplice.

En menos de 5 minutos, ambos regresaron y de nuevo, uno de ellos descendió, subió por la puerta trasera que ya estaba abierta, pasó al lado del chofer, arrancó y se dio a la fuga con el vehículo robado.

El propietario mencionó que quedó muy sorprendido por la forma en que los delincuentes abrieron con tanta facilidad la puerta. “Abrieron muy fácil. Vinieron, maniobraron y abrieron como que tenían la llave”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.