09 jul. 2025

ASÍ ROBARON UNA CAMIONETA EN CAPIATÁ

Cámaras de seguridad captaron cómo delincuentes robaron tranquilamente una camioneta estacionada frente a una vivienda ubicada en el barrio La Candelaria de Capiatá. La Policía Nacional presume que los malvivientes utilizaron una llave maestra.

Captura-de-pantalla-completa-14102022-172950-e1665779423142.jpg

En cuestión de minutos, robaron el vehículo de un ingeniero que estaba estacionado frente a su casa. En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar todo el proceder de los delincuentes.

En el video se ve que los malvivientes llegaron al sitio a bordo de otro vehículo, uno de ellos descendió y abrió la puerta trasera con total tranquilidad. Para no levantar sospechas, volvió a subir a su rodado y fue a dar una vuelta por el barrio en compañía de su cómplice.

En menos de 5 minutos, ambos regresaron y de nuevo, uno de ellos descendió, subió por la puerta trasera que ya estaba abierta, pasó al lado del chofer, arrancó y se dio a la fuga con el vehículo robado.

El propietario mencionó que quedó muy sorprendido por la forma en que los delincuentes abrieron con tanta facilidad la puerta. “Abrieron muy fácil. Vinieron, maniobraron y abrieron como que tenían la llave”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.