07 jun. 2025

Así robaron un enorme portón de metal de una casa en Luque

Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.

Momento exacto del robo

Aparentemente, el video se viralizó en redes sociales y llegó hasta los agentes policiales de la Comisaría Tercera de Luque. Tras estudiar las grabaciones, la policía pudo identificar a los implicados.

Se trata de Junior Ferreira Meza, de 28 años de edad, y Berto Daniel Palacio, de 24 años. Ambos individuos cuentan con antecedentes penales.

La víctima, un abogado de 56 años, reconoció a los sospechosos tras ser llevados a la sede policial y formalizó la denuncia.

Cabe destacar que el portón robado era de gran tamaño, sin embargo, esto no impidió a los sospechosos cometer el hecho.

Según los investigadores, habrían sido al menos cuatro las personas implicadas en el robo. Hasta ahora, tres personas fueron identificadas, y dos fueron aprehendidas. Aunque cuatro personas fueron traídas a la Comisaría, solo tres fueron identificadas por la víctima.

Posteriormente, la policía logró ubicar el portón robado en un patio baldío, completamente desarmado.

VER MÁS:
La investigación sobre el crimen de María Fernanda señala datos que podrían comprometer seriamente a los padres del principal sospechoso. Según lo recabado, ambas personas se habrían ausentado de su puesto laboral el día y la hora en que la víctima fue asesinada.
Dos legisladores presentaron propuestas que generan un amplio debate público, abordando temas como la edad de responsabilidad penal, las penas máximas y la disciplina para menores infractores.
En el marco de la investigación por el terrible crimen de un delivery, ocurrido días atrás en el Barrio San Francisco de Asunción, la Policía realizó procedimientos y detuvo a tres personas.