07 oct. 2025

Así robaron un automóvil en Limpio

Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.

Screenshot_3.png

La víctima lamentó la pérdida de su movilidad y relató que el barrio San Francisco de la ciudad de Limpio se volvió un lugar propicio para la delincuencia por la falta de seguridad. Relató que cada 15 días se roba un vehículo y los asaltos domiciliarios son frecuentes.

“A las 05:00 de la mañana me percaté que mi vehículo ya no estaba frente a mi casa. Yo suelo estacionar en la vereda hace ya 20 años pero nunca nadie tocó. Ayer como es de costumbre me preparé para ir al trabajo y ahí me percaté de que mi auto ya no estaba”, comentó.

La señora Miriam Oliveira agregó que la ola de asaltos comenzó hace dos meses y que lastimosamente esta vez le tocó a ella. Dijo que los delincuentes tardaron menos de 3 minutos en lograr alzarse con el rodado. “No sonó la alarma, nada. Todo fue de forma muy silenciosa”, dijo.

VER MÁS:
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.