06 abr. 2026

Así robaron un automóvil en Limpio

Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.

Screenshot_3.png

La víctima lamentó la pérdida de su movilidad y relató que el barrio San Francisco de la ciudad de Limpio se volvió un lugar propicio para la delincuencia por la falta de seguridad. Relató que cada 15 días se roba un vehículo y los asaltos domiciliarios son frecuentes.

“A las 05:00 de la mañana me percaté que mi vehículo ya no estaba frente a mi casa. Yo suelo estacionar en la vereda hace ya 20 años pero nunca nadie tocó. Ayer como es de costumbre me preparé para ir al trabajo y ahí me percaté de que mi auto ya no estaba”, comentó.

La señora Miriam Oliveira agregó que la ola de asaltos comenzó hace dos meses y que lastimosamente esta vez le tocó a ella. Dijo que los delincuentes tardaron menos de 3 minutos en lograr alzarse con el rodado. “No sonó la alarma, nada. Todo fue de forma muy silenciosa”, dijo.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.