25 ago. 2025

Así robaron electrodoméstico de una casa en Capiatá

Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.

El solitario delincuente en la propiedad de la víctima

El hecho ocurrió mientras el dueño de casa aún dormía, por lo que no pudo reaccionar o avisar a las autoridades correspondientes. Sin embargo, a pesar de haberse quedado sin su lavarropas, llamativamente luego no reportó el robo.

El objeto sustraído es un electrodoméstico antiguo y aparentemente de bajo peso, lo que le facilitó el ''trabajo’’.

A pesar de la falta de denuncia formal, las autoridades policiales esperan poder contactar con la víctima para investigar el caso y lograr la captura de esta persona, que aprovechó la vulnerabilidad de la vivienda.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.