21 nov. 2025

Así robaron electrodoméstico de una casa en Capiatá

Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.

El solitario delincuente en la propiedad de la víctima

El hecho ocurrió mientras el dueño de casa aún dormía, por lo que no pudo reaccionar o avisar a las autoridades correspondientes. Sin embargo, a pesar de haberse quedado sin su lavarropas, llamativamente luego no reportó el robo.

El objeto sustraído es un electrodoméstico antiguo y aparentemente de bajo peso, lo que le facilitó el ''trabajo’’.

A pesar de la falta de denuncia formal, las autoridades policiales esperan poder contactar con la víctima para investigar el caso y lograr la captura de esta persona, que aprovechó la vulnerabilidad de la vivienda.

VER MÁS:
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.