16 jun. 2026

Así robaron el celular a un hombre en Asunción

Dos motochorros robaron el celular a un hombre que iba caminando por la vereda, en un barrio de Asunción. La víctima persiguió a los malvivientes a las corridas, pero ya nada pudo hacer.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima caminando tranquilamente por la vereda con el celular en la mano cuando repentinamente los malvivientes aparecieron y sin mediar palabras le robaron el aparato telefónico.

Con total impotencia el afectado, de nombre Adrián Álvarez, intentó recuperar su pertenencia persiguiendo por varios metros a los sujetos, pero ya nada pudo hacer.

El mismo indicó que en principio pensó que era una broma lo que estaba ocurriendo. Pidió a las autoridades den con el paradero de los ladrones a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.