10 jul. 2025

Así robaron a una mamá con su hijo en brazos

Una joven madre con su pequeño en brazos fue victima de un delincuente dentro de un bus del transporte público cuando descendió en el Mercado 4 de Asunción. El hombre le despojó de G. 800 mil en cuestión de segundos.

Screenshot_8.png

La Policía Nacional busca identificar a un hombre que asaltó a una madre dentro de un colectivo. La mujer tenía a su hijo en brazos y se disponía a descender del ómnibus.

Durante una llamada telefónica con un equipo de nuestro canal, la víctima dijo que nunca pensó que podría ser asaltada por ese sujeto ya que estaba muy bien vestido.

“Cuando estaba por bajarme toqué el timbre y cuando me bajé el señor estiró mi billetera pero yo no me di cuenta. Tenía unos G. 800 mil. No pensé que un señor bien vestido que seguramente también tiene familia iba a sacarme mi plata”, lamentó

En la cámara de seguridad del bus se puede observar el momento en que el hombre se para detrás de la víctima y en cuestión de segundos abre la mochila que la mujer tenía por la espalda y le despoja de su billetera.

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.