22 feb. 2026

ASÍ REACCIONÓ UNA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Un conductor de Bolt arrolló, golpeó y quemó a un hombre quien, supuestamente, lo habría asaltado en la ciudad de Areguá. Testigos lograron grabar el momento en que el chofer intenta realizar «justicia por mano propia».

Screenshot_10-e1689102378857-600x360.jpg

En el video se escucha al presunto delincuente pidiendo perdón y clemencia al conductor quien furioso procedía a golpearlo. “Disculpame por favor”, decía el hombre tirado en el suelo.

El asalto de habría dado el pasado fin de semana cuando el conductor de la plataforma subió a su vehículo a dos jóvenes, quienes luego de algunas cuadras, lo amenazaron de muerte con un cuchillo y le exigieron la entrega del dinero.

El chofer de Bolt logró zafarse, y pudo atrapar a uno de los presuntos malvivientes mientras el otro logró huir corriendo. Con mucha impotencia y rabia, la víctima comenzó a golpearlo y quemarlo con el caño de escape.

Cuando llegaron los efectivos Policiales al sitio, trasladaron al presunto malviviente hasta un hospital y luego hasta la Comisaría. Posteriormente, la familia del supuesto delincuente denunció al trabajador de plataforma y también a algunos vecinos que ayudaron en la golpiza.

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.