10 jun. 2026

ASÍ REACCIONÓ UNA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Un conductor de Bolt arrolló, golpeó y quemó a un hombre quien, supuestamente, lo habría asaltado en la ciudad de Areguá. Testigos lograron grabar el momento en que el chofer intenta realizar «justicia por mano propia».

Screenshot_10-e1689102378857-600x360.jpg

En el video se escucha al presunto delincuente pidiendo perdón y clemencia al conductor quien furioso procedía a golpearlo. “Disculpame por favor”, decía el hombre tirado en el suelo.

El asalto de habría dado el pasado fin de semana cuando el conductor de la plataforma subió a su vehículo a dos jóvenes, quienes luego de algunas cuadras, lo amenazaron de muerte con un cuchillo y le exigieron la entrega del dinero.

El chofer de Bolt logró zafarse, y pudo atrapar a uno de los presuntos malvivientes mientras el otro logró huir corriendo. Con mucha impotencia y rabia, la víctima comenzó a golpearlo y quemarlo con el caño de escape.

Cuando llegaron los efectivos Policiales al sitio, trasladaron al presunto malviviente hasta un hospital y luego hasta la Comisaría. Posteriormente, la familia del supuesto delincuente denunció al trabajador de plataforma y también a algunos vecinos que ayudaron en la golpiza.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.
El suboficial Pedro Núñez intervino personalmente para evitar accidentes ante la inacción de las autoridades viales en el barrio Villa Armando.
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.