06 jul. 2025

ASÍ REACCIONÓ UNA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Un conductor de Bolt arrolló, golpeó y quemó a un hombre quien, supuestamente, lo habría asaltado en la ciudad de Areguá. Testigos lograron grabar el momento en que el chofer intenta realizar «justicia por mano propia».

Screenshot_10-e1689102378857-600x360.jpg

En el video se escucha al presunto delincuente pidiendo perdón y clemencia al conductor quien furioso procedía a golpearlo. “Disculpame por favor”, decía el hombre tirado en el suelo.

El asalto de habría dado el pasado fin de semana cuando el conductor de la plataforma subió a su vehículo a dos jóvenes, quienes luego de algunas cuadras, lo amenazaron de muerte con un cuchillo y le exigieron la entrega del dinero.

El chofer de Bolt logró zafarse, y pudo atrapar a uno de los presuntos malvivientes mientras el otro logró huir corriendo. Con mucha impotencia y rabia, la víctima comenzó a golpearlo y quemarlo con el caño de escape.

Cuando llegaron los efectivos Policiales al sitio, trasladaron al presunto malviviente hasta un hospital y luego hasta la Comisaría. Posteriormente, la familia del supuesto delincuente denunció al trabajador de plataforma y también a algunos vecinos que ayudaron en la golpiza.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.