18 jul. 2024

ASÍ MATARON AL GUARDIA DE SEGURIDAD EN VILLA MORRA

La Policía Nacional dio a conocer las primeras imágenes del circuito cerrado dónde se ve cómo criminales acabaron con la vida del guardia de seguridad de un local de artículos electrónicos ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción.

t90.jpg

Los delincuentes ingresaron al local y dispararon al custodio directamente a matar: recibió dos impactos de bala en el pecho y uno en el muslo. El guardia de seguridad no contaba con chaleco antibalas y murió al instante.

Una vez perpetrado el crimen, los tres sujetos rompieron el vidrio de la tienda de venta de teléfonos celulares y robaron varios equipos electrónicos. Posteriormente, se dieron a la fuga con ayuda de un cuarto cómplice.

Este miércoles, la Policía Nacional realizó un allanamiento en la ciudad de Ñemby donde detuvieron a dos sospechosos. Autoridades presumen que ambos estuvieron involucrados en el hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.