16 jun. 2024

ASÍ MATARON AL GUARDIA DE SEGURIDAD EN VILLA MORRA

La Policía Nacional dio a conocer las primeras imágenes del circuito cerrado dónde se ve cómo criminales acabaron con la vida del guardia de seguridad de un local de artículos electrónicos ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción.

t90.jpg

Los delincuentes ingresaron al local y dispararon al custodio directamente a matar: recibió dos impactos de bala en el pecho y uno en el muslo. El guardia de seguridad no contaba con chaleco antibalas y murió al instante.

Una vez perpetrado el crimen, los tres sujetos rompieron el vidrio de la tienda de venta de teléfonos celulares y robaron varios equipos electrónicos. Posteriormente, se dieron a la fuga con ayuda de un cuarto cómplice.

Este miércoles, la Policía Nacional realizó un allanamiento en la ciudad de Ñemby donde detuvieron a dos sospechosos. Autoridades presumen que ambos estuvieron involucrados en el hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.