16 nov. 2025

ASÍ MATARON A WILSON RECALDE

Con 15 balazos mataron a un joven en el barrio Tacumbú el pasado viernes. La víctima fatal es Wilson Matías Recalde Giménez, de 27 años, quien tiene varios antecedentes por hechos delictivos.

t99.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar que los atacantes llegaron a bordo de dos motocicletas, desde donde efectuaron los disparos. Los investigadores no descartan un hecho de sicariato o una pelea entre pandillas por territorio de drogas.

Los efectivos policiales continúan recolectando más imágenes para lograr identificar a todos los involucrados en el hecho. Por el momento, todo apunta a un “ajustes de cuentas” entre miembros del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC).

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.