04 nov. 2025

ASÍ LE ROBARON EL CELULAR FRENTE AL TRABAJO

Motochorros asaltaron a una mujer justo cuando estaba por ingresar a su lugar de trabajo, en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción.

t7.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima aguardaba ingresar a su trabajo, alrededor de las 07:30 de la mañana del martes, cuando repentinamente aparecieron los delincuentes.

Uno de ellos descendió y directamente atacó a la mujer, quien intentó evitar que le roben el celular lanzándolo hacia el interior del predio, pero el hombre logró alcanzarlo. Tras el hurto, el delincuente huyó del sitio junto a su cómplice.

La afectada lamentó lo ocurrido ya que no es la primera vez que afronta una situación difícil parecida. Comentó que hace 3 meses asesinaron a su padre para robarle el celular, en Capiatá.

''El terror que viví fue impresionante, a nadie le deseo que pase por esto. Ando luego en zozobra por el tema que hace meses le mataron a mi papá y yo ya estoy así’’, expresó la mujer con total impotencia.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, pero indicaron que analizarán las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.