23 sept. 2025

ASÍ FUE EL ROCE ENTRE “MINGA” Y “LUIS” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Al periodismo con humor.

264443747_963499710941083_5476945791549671991_n-1.webp

Uno de los momentos de humor en “Polémica en el bar” fue cuando ingresaron Clara Franco y Gustavo Corvalán caracterizados como Mina Feliciángeli y Luis Bareiro. En el momento del ingreso parodiaron el tenso momento que hubo la semana pasada entre Sole Cardozo y Laurys Diva cuando la segunda empujó a la primera a la hora del ingreso.

En la mesa ya se encontraba “Humberto Budin” en la piel de Gustavo Cabaña.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.