04 dic. 2025

Así fue asaltado cuando iba al banco

Hombres armados asaltaron al administrador de una estación de servicios cuando iba a depositar dinero al banco a bordo de su vehículo. Los delincuentes le cerraron el paso y robaron G. 40 millones. Ocurrió en el kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Captura de pantalla completa 1382024 145623.jpg

Picasa

La víctima fue identificada como Jhony Amílcar Oviedo Brunetto, de 42 años, quien fue interceptada por varios hombres armados mientras conducía su camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, para depositar dinero en la entidad bancaria ubicada en inmediaciones de donde ocurrió el robo.

En el video de cámaras de seguridad de un supermercado se puede ver el momento exacto en que el hombre es emboscado por cuatro sujetos con armas cortas, quienes le cerraron el paso con otro rodado. Según la denuncia, los malvivientes le hicieron bajar de la camioneta, le despojaron del dinero pero no de su teléfono celular.

El comisario Mariano Sosa comentó que la víctima comunicó lo ocurrido primero al propietario de la empresa y este se encargó de dar aviso a un personal policial para iniciar la investigación. De momento, los uniformados recolectan más videos donde se puede ver la ruta de escape de los asaltantes.

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.