04 dic. 2025

Así fue asaltado cuando iba al banco

Hombres armados asaltaron al administrador de una estación de servicios cuando iba a depositar dinero al banco a bordo de su vehículo. Los delincuentes le cerraron el paso y robaron G. 40 millones. Ocurrió en el kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Captura de pantalla completa 1382024 145623.jpg

Picasa

La víctima fue identificada como Jhony Amílcar Oviedo Brunetto, de 42 años, quien fue interceptada por varios hombres armados mientras conducía su camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, para depositar dinero en la entidad bancaria ubicada en inmediaciones de donde ocurrió el robo.

En el video de cámaras de seguridad de un supermercado se puede ver el momento exacto en que el hombre es emboscado por cuatro sujetos con armas cortas, quienes le cerraron el paso con otro rodado. Según la denuncia, los malvivientes le hicieron bajar de la camioneta, le despojaron del dinero pero no de su teléfono celular.

El comisario Mariano Sosa comentó que la víctima comunicó lo ocurrido primero al propietario de la empresa y este se encargó de dar aviso a un personal policial para iniciar la investigación. De momento, los uniformados recolectan más videos donde se puede ver la ruta de escape de los asaltantes.

VER MÁS:
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares