12 dic. 2025

Así entraron a robar a un supermercado

Delincuentes volvieron a asaltar un supermercado ubicado en el barrio Puerto Pabla de Lambaré. Los propietarios del local expresan estar “realmente cansados” de la constante inseguridad en la zona.

Screenshot_5.png

Según las imágenes del momento del robo, los supuestos autores, un hombre y una mujer, se acercaron al local cerca de las 04:00 de la madrugada.

Inicialmente, simularon rebuscar entre las basuras frente al establecimiento. Luego, en un descuido, abrieron rápidamente una puerta de “blindex” utilizando alguna herramienta e ingresaron al interior.

Una vez dentro, verificaron la caja registradora en busca de dinero, pero al no encontrar efectivo, procedieron a llevarse cigarrillos y “todo lo que puedan vender rápidamente”.

VER MÁS:
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.