11 dic. 2025

Así entraron a robar a un supermercado

Delincuentes volvieron a asaltar un supermercado ubicado en el barrio Puerto Pabla de Lambaré. Los propietarios del local expresan estar “realmente cansados” de la constante inseguridad en la zona.

Screenshot_5.png

Según las imágenes del momento del robo, los supuestos autores, un hombre y una mujer, se acercaron al local cerca de las 04:00 de la madrugada.

Inicialmente, simularon rebuscar entre las basuras frente al establecimiento. Luego, en un descuido, abrieron rápidamente una puerta de “blindex” utilizando alguna herramienta e ingresaron al interior.

Una vez dentro, verificaron la caja registradora en busca de dinero, pero al no encontrar efectivo, procedieron a llevarse cigarrillos y “todo lo que puedan vender rápidamente”.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.