07 jun. 2026

¡ASÍ DE PELIGROSO ES ANDAR EN BICICLETA!

Un ciclista casi fue arrollado intencionalmente por un bus de la Línea 26, sobre la Avda. Mariscal López. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

t94.jpg

En las imágenes se observa el momento en que el ciclista que circulaba delante del bus detiene la marcha en aparente reclamo por el actuar del chofer, pero el conductor decide acelerar y casi lo atropella.

Afortunadamente, el joven identificado como Carlos Von Lucken logró salir del camino y subir a la vereda, pero no pudo rescatar su biciclo, por lo que el transporte le pasó por encima dañando toda la parte trasera.

El video fue publicado en las redes sociales, donde los usuarios criticaron el actuar “criminal” del profesional del volante.

Mirá el video:

VER MÁS:
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.