23 may. 2024

ASÍ ASESINARON A UN POLICÍA EN ZONA DE CATEURA

Revelan imágenes de circuito cerrado de como asesinaron al policía en zona Cateura, ciudad de Asunción. El mismo estaba en compañía de su esposa e hija cuando fue atacado a balazos por un sicario.

t28.jpg

La víctima, identificada como Benito Javier Báez de 39 años de edad, fue asesinado por un sicario que ya lo aguardaba sobre una motocicleta al costado de la cancha, donde fue a dejar unas llaves.

Tras lo ocurrido el autor se dio a la fuga y hasta el momento no fue capturado por agentes de la Policía Nacional. Un familiar del mismo fue detenido con un arma de fuego luego de un allanamiento.

Los investigadores presumen que el ataque ocurrió por una venganza del clan Ledesma, teniendo en cuenta que la víctima participó de varios procedimientos positivos en este caso.

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.