17 may. 2025

ASÍ ASALTARON UNA LOMITERIA EN VILLA ELISA

Por segunda vez, hombres armados asaltaron una lomitería en la ciudad de Villa Elisa, pero en esta ocasión, también robaron a todos los clientes y empleados. El propietario del lugar mencionó que ya nadie quiere trabajar en su local y lamentó la ola de inseguridad.

t4.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el asalto. Los delincuentes llegaron al lugar en horas de la noche del pasado sábado y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de todo el dinero de la caja.

En el video se ve cómo obligaron a los trabajadores a tirarse al suelo hasta que ellos se retiren con toda la plata. Los empleados y clientes vivieron momentos de terror y además, también fueron despojados de todas sus pertenencias.

El propietario del local lamentó que una vez más sea víctima de la inseguridad. Dijo que ya fue asaltado otras veces, pero que en esta ocasión llamó a la Policía Nacional, solo que los uniformados llegaron cuando los malvivientes huyeron del sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.