21 abr. 2026

ASÍ ASALTARON UNA FARMACIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

A plena luz del día, dos hombres armados ingresaron a una farmacia y luego de amenazar a una de las trabajadoras le exigieron todo el dinero de la caja más su teléfono celular.

t87.jpg

La víctima lamentó que el Gobierno no haga nada para reforzar la seguridad de las personas de bien y comentó que ya es la segunda vez que delincuentes ingresan al local.

“Lastimosamente las mujeres somos más vulnerables. La seguridad está en todas partes y apelamos a que las autoridades nos brinden más seguridad para que esto ya no ocurra más. Le sentí mucho a la dueña, se también todo por lo que ella pasa”, expresó.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía Nacional, los agentes mencionaron que siguieron el rastro del teléfono celular robado de la víctima pero perdieron la señal. Añadieron que están verificando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.