31 ene. 2026

Así asaltaron una farmacia en Capiatá

Hombres armados perpetraron un violento y millonario asalto en una farmacia ubicada sobre la ruta PY 02, en las inmediaciones de la Academia Militar, en Capiatá.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los dos sujetos llegan al local, uno caminando y el otro en una motocicleta. Uno de ellos ingresa al establecimiento simulando ser un cliente, y poco después, su cómplice.

Una vez dentro del lugar dan la voz de asalto y con arma de fuego en mano amenazaron a una de las trabajadoras. Con mucha violencia la tiran al suelo a la mujer y le obligan a quedarse boca abajo mientras uno ingresa a la oficina donde se hallaba la caja fuerte.

El asaltante con mucha brutalidad exige al administrador que le entregue el millonario botín que ronda los G. 30 millones. Además, cada vez que el joven erraba la clave de acceso recibía un golpe en la cabeza con la culata del revólver.

Finalmente, los ladrones, que portaban tapabocas y kepis para ocultar sus identidades, huyeron del lugar a bordo de una moto, logrando escapar rápidamente antes de que las autoridades pudieran llegar al sitio.

VER MÁS:
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales