17 ene. 2026

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN PIRAYÚ

Hombres armados amenazaron a los empleados de una gasolinera y se llevaron G. 2 millones. Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta. La Policía analiza imágenes de cámaras de seguridad del lugar.

t15.jpg

En el video se observa el momento en que los delincuentes llegan al sitio y con mucha violencia amenazan a los empelados. Según la denuncia, los sujetos, llegaron a bordo de una motocicleta y luego de solicitar una carga de combustible amenazaron con un arma a todos.

Por el momento, la Policía Nacional analiza las imágenes de las cámaras se seguridad para tratar de identificar a los malvivientes, quienes luego del robo se dieron a la fuga. Se habrían alzado con todo el dinero de la caja, unos G. 2 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.