12 may. 2026

Así asaltaron una casa en Mariano Roque Alonso

Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.

Screenshot_2.png

Una vez dentro de la vivienda se apoderaron del bolso que contenía el dinero tras amenazar con un arma a uno de sus hijos y huyeron con toda la plata destinada al pago de los obreros que realizaron una obra en el lugar.

La abuela de 80 años también refirió que cuarenta minutos antes de que se produjera el robo, uno de sus nietos de 16 años le tomó una fotografía a la cartera y se fue.

La Fiscalía tomó intervención en el caso e incautó el teléfono del joven para realizar un peritaje. Según los agentes policiales, tanto el menor como su padre fueron puestos a disposición de la justicia y serán investigados.

La Fiscalía tomó intervención en el caso e incautó el teléfono del joven para realizar un peritaje. Según los agentes policiales, tanto el menor como su padre fueron puestos a disposición de la justicia y serán investigados.

VER MÁS:
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.