04 may. 2026

ASÍ ASALTARON UNA BODEGA EN CIUDAD DEL ESTE

En cuestión de segundos, dos hombres asaltaron una bodega en Ciudad del Este y se llevaron G. 10 millones. Los malvivientes redujeron a los empleados del local y también a los clientes que se encontraban dentro.

Captura-de-pantalla-completa-19122022-144222-e1671471782941-600x360.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes llegan al lugar a bordo de una motocicleta y con arma en mano ingresan al local.

Una vez dentro, amenazan a los empleados y también a dos clientes. Según los trabajadores, los mismos robaron G. 4 millones de la caja, otros G. 5 millones del comprador más G. 400 mil de otro cliente.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero hasta el momento no se tiene pistas de los asaltantes. Se presume, serían los mismos que ya realizaron otros robos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.