24 feb. 2026

ASÍ ASALTARON UN MINIMERCADO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes motorizados asaltaron un minimercado, en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. Las víctimas fueron amenazadas en todo momento con un arma de fuego.

tarea26.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos llegaron al sitio y directamente atacaron a uno de los trabajadores que estaba afuera barriendo, lo obligaron a ingresar al local y luego se alzaron con el dinero de la caja, unos G. 500 mil.

Las dos víctimas fueron amenazadas en todo momento con un arma de fuego. Cabe destacar que uno de los delincuentes quedó como campana aguardando la salida de su ''compañero’’ para luego huir.
Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.