07 dic. 2025

ASÍ ASALTARON UN LOCAL EN J. AUGUSTO SALDIVAR

A plena luz del día, dos delincuentes con arma de fuego en mano asaltaron una casa de empeños y robaron varios objetos de valor más dinero de la caja. Los malvivientes encerraron a los trabajadores en el baño para que no llamen a la Policía.

Captura-de-pantalla-completa-15062022-143134-e1655317939348-600x360.jpg

Según la denuncia, los malvivientes llegaron al lugar abordo de una motocicleta, tenían la cara cubierta y usaban guantes. Los mismos estaban armados y en todo momento amenazaron a los trabajadores.

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que uno de ellos comienza a registrar el lugar y robar varios objetos de valor mientras su cómplice encierra a los empleados en el baño para que no puedan pedir ayuda.

“Llevaron G. 3 400.000, una cámara fotográfica semiprofesional, un aparato celular y un anillo de oro tipo alianza”, comentó el oficial de policía quien redactó la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.