18 ene. 2026

Así asaltaron un comercio en Ciudad del Este

Dos hombres armados ingresaron a un local comercial ubicado en Ciudad del Este y luego de amenazar a los trabajadores robaron G. 18 millones más 1500 reales. También se apoderaron de todos los celulares de los clientes y se dieron a la fuga en una motocicleta.

Screenshot_2.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los dos malvivientes entraron al local. Uno de ellos tenía una capucha puesta y el otro actuó totalmente a cara descubierta.

Según el informe, ambos sujetos estaban armados y actuaron con mucha violencia. Amenazaron a los trabajadores y se apoderaron de todo el dinero de la caja registradora. No contentos con esto, también despojaron de sus celulares a todos los clientes.

Una vez realizada la denuncia, los agentes policiales verificaron todas las cámaras de la zona y están tras los pasos de los jóvenes que aparecen en las imágenes. Según el suboficial Carlos López en las próximas horas serían identificados.

VER MÁS:
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.