28 ene. 2026

Así asaltaron en zona del Bañado

Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.

Screenshot_15.png

El hecho ocurrió cuando la víctima salía de la casa de un amigo y se dirigía a su vivienda. Según el reporte, dos jóvenes, conocidos del barrio y presuntamente con antecedentes, se acercaron al menor pidiéndole un cigarrillo. Al negarse la víctima, los asaltantes mostraron sus verdaderas intenciones, lanzándose contra él en un forcejeo para sacarle el aparato móvil.

Un tercer cómplice esperaba en una motocicleta, en la cual los delincuentes lograron huir rápidamente con el teléfono del menor. Aunque los asaltantes no estaban armados, la víctima sufrió un tremendo susto.

Lo que también generó atención fue la inacción de los vecinos que observaban la escena. A pesar de haber varias personas en la zona en ese momento, nadie intervino por temor a represalias por parte de los delincuentes.

VER MÁS:
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.