20 jul. 2025

ASÍ ASALTARON A UNA MUJER EN CAPIATÁ

Motochorros asaltaron a un mujer a plena luz del día, en un camino vecinal de la ciudad de Capiatá. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220625063019-e1656163119414-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como una mujer, que iba caminando por la calle alrededor de las 15:00 del viernes, fue atacada por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

En medio de mucha impotencia y desesperación, la víctima pidió ayuda a los gritos, pero aparentemente nadie la escuchó y los delincuentes huyeron tras apoderarse de su cartera.

Se observa como la mujer intenta perseguir corriendo a los delincuentes, pero ya nada pudo hacer. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los sujetos.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.