21 jul. 2024

ASÍ ASALTARON A UNA JOVEN EN ASUNCIÓN

A punta de arma de fuego motochorros asaltaron a una joven en el barrio Santa Librada de Asunción. Los vecinos están hartos de los delincuentes y piden mayor cobertura policial.

t29.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a una joven que aguardaba ingresar a su lugar de trabajo.

Uno de los sujetos bajó del vehículo y directamente apuntó a la víctima con un arma de fuego, para llevarse un celular, dinero en efectivo y varios documentos.

Los pobladores de la zona indicaron que ya invirtieron bastante para combatir a la delincuencia, como cámaras, cercas eléctricas y hasta combustible para patrulleras, pero de igual manera se siguen registrando este tipo de hechos.

Solicitan a la autoridades correspondientes se hagan eco del problema a fin de evitar un hecho más grave.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.