14 may. 2025

ASÍ ASALTARON A UN COMERCIANTE EN PRESIDENTE FRANCO

El dueño de una ferretería fue asaltado cuando salía de su local ubicado en Presidente Franco, Alto Paraná. Tres delincuentes descendieron de un vehículo y a punta de arma de fuego le despojaron de USD 28 mil, G. 50 millones y varios cheques.

Captura-de-pantalla-completa-11022022-140350-600x331.jpg

En imágenes del circuito cerrado se observa el momento en que los tres sujetos estacionan detrás del vehículo de la víctima, descienden del rodado, le exigen la entrega del dinero y luego se dan a la fuga.

Según relatos de la esposa del comerciante, los ladrones amenazaron con disparar y matar a su pareja luego de apoderarse de toda la plata. La mujer lamentó la inseguridad que se vive en el país que afecta, en su mayoría, a gente trabajadora.

“Se bajaron, golpearon la puerta y al abrir ya le exigieron el dinero. Uno le decía ejapi (matale). Una situación muy difícil, él quedó shockeado. Todos tenían arma de grueso calibre, tipo comando. Lamentable lo que tenemos que pasar”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La millonaria licitación para comprar 23.000 máquinas de votar por más de 93 millones de dólares por parte del TSJE avanza hacia la apertura de sobres, fijada para el jueves 22 de mayo. Sin embargo, el proceso está lejos de ser tranquilo, rodeado de “mucha polémica” y fuertes cuestionamientos.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, experimentó un “choque de realidad” durante un acto celebrado en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.
Un violento intento de asalto que incluyó un tiroteo, dejó como resultado una patrullera policial “rociada a balazos”. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la zona conocida como Antequera, en el distrito de Coronel Bogado. Al menos 20 personas llegaron al lugar a bordo de cuatro vehículos con la intención de asaltar un local de criptominería.