07 jul. 2025

ASÍ ASALTARON A REPARTIDOR DE BEBIDAS EN AREGUÁ

Dos delincuentes asaltaron a un repartidor de bebidas en Villa Rosita, ciudad de Areguá. Los sujetos amenazaron al trabajador en todo momento con armas de fuego y lo golpearon para llevarse la recaudación.

t59.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los motochorros llegaron al sitio y tras observar la zona, atacaron al conductor del camión, que intentó evitar el robo descendiendo rápidamente del vehículo.

Sin embargo, los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para luego alzase con una mochila que contenía la recaudación hasta ese momento.

Tras lo ocurrido, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables, quienes actuaron con mucha violencia.

VER MÁS:
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.