16 ene. 2026

ASÍ ASALTARON A REPARTIDOR DE BEBIDAS EN AREGUÁ

Dos delincuentes asaltaron a un repartidor de bebidas en Villa Rosita, ciudad de Areguá. Los sujetos amenazaron al trabajador en todo momento con armas de fuego y lo golpearon para llevarse la recaudación.

t59.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los motochorros llegaron al sitio y tras observar la zona, atacaron al conductor del camión, que intentó evitar el robo descendiendo rápidamente del vehículo.

Sin embargo, los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para luego alzase con una mochila que contenía la recaudación hasta ese momento.

Tras lo ocurrido, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables, quienes actuaron con mucha violencia.

VER MÁS:
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.