20 ene. 2026

ASÍ ASALTARON A REPARTIDOR DE BEBIDAS EN AREGUÁ

Dos delincuentes asaltaron a un repartidor de bebidas en Villa Rosita, ciudad de Areguá. Los sujetos amenazaron al trabajador en todo momento con armas de fuego y lo golpearon para llevarse la recaudación.

t59.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los motochorros llegaron al sitio y tras observar la zona, atacaron al conductor del camión, que intentó evitar el robo descendiendo rápidamente del vehículo.

Sin embargo, los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para luego alzase con una mochila que contenía la recaudación hasta ese momento.

Tras lo ocurrido, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables, quienes actuaron con mucha violencia.

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.