21 nov. 2025

ASÍ ASALTARON A OTRA JOVEN EN LUQUE

Una joven fue atacada por dos «motochorros» cuando iba camino a una parada de ómnibus. En imágenes se puede ver la violencia con la que actuaron los delincuentes.

Captura-de-pantalla-completa-11082021-141302-e1628705683347-600x360.jpg

En las cámaras del circuito cerrado quedó registrado el terrible momento que vivió una joven en el barrio Cañada Garay de la ciudad de Luque cuando iba camino a abordar un bus del transporte público.

Dos hombres a bordo de una motocicleta le cerraron el paso, uno de ellos descendió del biciclo y a punta de arma de fuego le despojó de todas sus pertenencias.

NOTA RELACIONADA: Motochorros asaltan a estudiante en Luque

La víctima intentó refugiarse en la casa de un vecino, pero antes de abrir el portón uno de los delincuentes regresó a amenazarla y luego se dio a la fuga junto a su cómplice.

Según los pobladores del lugar, estos malvivientes serían los mismos que días atrás asaltaron a otra joven estudiante en la compañía Ita Angu’a de la misma ciudad.

VER MÁS:
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.