01 ene. 2026

ASÍ ASALTARON A DOS MUJERES EN UN PASILLO DEL MERCADO 4

Delincuentes armados asaltaron a dos mujeres en un pasillo del Mercado 4 de Asunción. Los trabajadores de la zona reconocen a los sujetos como autores de varios robos, pero la Policía no hace nada.

20240412085118-e1712929260409-825x460.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que las víctimas iban caminando por el pasillo, en la zona conocida como ''Añaretã’i’’, cuando en un momento dado fueron interceptadas por los dos malvivientes.

Uno de los sujetos directamente amenazó a las mujeres con un cuchillo y comenzó a despojarlas de sus pertenencias, mientras que el otro actuaba de campana.

Según las grabaciones, los delincuentes aguardaron por varias horas y luego del robo siguieron en la zona como si nada.

Los comerciantes y vecinos del lugar reconocieron a los malvivientes, sin embargo, aseguran que la Policía no realiza acciones y que el sitio se convirtió en tierra de nadie.

VER MÁS:
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.