02 may. 2025

ASÍ ALEJANDRO ROYG APRENDIÓ TAEKWONDO EN “VIVE LA VIDA”

Y hasta lanzó atrevidas patadas al aire.

Un-mejor-plan-para-este-calor-@riderpy-792x475.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitado el profesor Sergio Park explicando detalles del arte marcial Taekwondo. “El taekwondo, así como las artes marciales inculcan disciplina, respeto cortesía y todos los buenos valores desde la más tierna edad”, expresó Jason, otro maestro de la disciplina, también presente en piso.

A continuación, pasaron a la demostración con la ayuda de Alejandro Royg que lució un dobok (vestimenta de la disciplina).

Mirá el video:

VER MÁS:
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.