19 jul 2026

ASÍ ACTUÓ UNA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD EN CONCEPCIÓN

Un joven se defendió de un delincuente, lo redujo y luego lo entregó a la Policía Nacional. En cámaras de seguridad se puede observar cómo fue el forcejeo entre ambos.

Captura-de-pantalla-completa-28062022-145223-e1656442384959-600x360.jpg

El hecho ocurrió durante en la madruga del domingo, cuando una pareja que volvía de un cumpleaños a su vivienda fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas.

En ese momento, la víctima comenzó a forcejear con uno de los malvivientes y lo redujo a golpes. El padre del joven escuchó los gritos y salió defenderlo realizando disparos al aire.

Uno de los malvivientes huyó a bordo del biciclo, mientras el otro fue capturado por las victimas y luego entregado a los efectivos policiales.

Mirá el video:

VER MÁS:
España se consagró campeona de la Copa del Mundo 2026 al derrotar por 1-0 a Argentina en un partido que se extendió hasta la prórroga.
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.