16 feb. 2026

ASÍ ACTÚAN LAS PANDILLAS DE “MOTOCHORROS”

Un trabajador fue víctima de una pandilla de motoasaltantes en la ciudad de San Lorenzo. Los delincuentes le rodearon, se apoderaron del biciclo y se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-161933-e1661545211632.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el “modus operandi” de las pandillas de motochorros, que cada vez son más, según los propios agentes de la Policía Nacional.

Los delincuentes persiguen a su víctima por varias cuadras, incluso intentan atropellarla, y una vez que detiene la marcha, la amenazan y se apoderan de su biciclo. Esto fue lo que le ocurrió a un trabajador que circulaba anoche por una calle de la ciudad de San Lorenzo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.