01 oct. 2025

ASESINARON A UN INGENIERO POR UN CELULAR

Un joven ingeniero industrial fue asesinado por delincuentes quienes le robaron su teléfono celular. Los malvivientes ingresaron a su vivienda, cortaron la energía eléctrica y dispararon a la víctima quien se encontraba descansando en su habitación junto a su esposa. Ocurrió en Caaguazú.

Screenshot_1-5-1-600x332.jpg

Según relato de la esposa quien presenció lo sucedido, los delincuentes en todo momento exigían dinero en efectivo. Los mismos se llevaron G. 600 mil y el teléfono del profesional tras realizar tres disparos en contra de su humanidad.

La mujer agregó que su marido vendió su vehículo hace muy pocos días por lo que presume que los delincuentes fueron a la casa pensando que encontrarían la plata, pero el dinero fue depositado ese mismo día en un banco.

Sus vecinos lamentaron profundamente lo que pasó. Mencionaron que el ingeniero se acompañó hace muy poco y estaba construyendo su vivienda con mucho esfuerzo. Sostuvo que era un hombre muy bueno y servicial.

La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.
Cinco delincuentes armados asaltaron una vivienda en Luque y robaron Gs. 50 millones tras golpear y amenazar a una familia. Las víctimas creen que los criminales tenían información privilegiada sobre el dinero, mientras la policía continúa con la investigación.