14 oct. 2025

Asesinaron a un delivery en Caaguazú para robarle su motocicleta

Un joven abogado de 31 años que trabajaba como delivery, fue asesinado durante un asalto en Caaguazú. La comunidad quedó consternada por el crimen y expuso la falta de oportunidades para nuevos profesionales.

Screenshot_1.png

Roque Bogado Romero, de 31 años, fue asesinado brutalmente en un asalto ocurrido en la noche del jueves 26 de junio en el barrio Empalado de Caaguazú. El joven, recientemente graduado de abogado, trabajaba como delivery ante la falta de oportunidades laborales.

Su cuerpo fue hallado la mañana del viernes sobre la calle Domingo Martínez de Irala, con una herida de puñal en el pecho. El médico forense, Dr. Félix Flores, diagnosticó que murió por hemorragia aguda y shock hipovolémico, tras más de seis horas de agonía.

La motocicleta de Romero no fue encontrada en el lugar, por lo que la hipótesis principal es un robo con resultado de muerte. Se presume que el joven se resistió al asalto. En imágenes de circuito cerrado se observa cómo era seguido por sus agresores desde un surtidor cercano. El hecho habría ocurrido cerca de las 23:00, según indicó el comisario Víctor Romero, subjefe de Investigaciones.

La Policía trabaja intensamente en la recolección de evidencias y análisis de videos. El crimen ha generado profunda conmoción en la comunidad, al reflejar la dura realidad de muchos jóvenes profesionales.

VER MÁS:
Los rumores de que el “cartismo” insistiría en impulsar la reelección presidencial causaron inquietud en la oposición, que teme que esto pueda provocar una tragedia aún peor que la ocurrida durante el intento de enmienda del 2017.
Un recorrido histórico realizado por Telefuturo por los pabellones vacíos de la expenitenciaría del Buen Pastor expone sin filtro la soledad y el abandono de un edificio que durante décadas albergó hacinamiento extremo, desigualdad y condiciones indignas.
La Municipalidad de Lambaré se encuentra en estado de conmoción debido a una fuerte rencilla interna entre miembros del Partido Colorado. Funcionarios y miembros de la coordinadora colorada y sindicatos “tomaron” las instalaciones, cerrando el edificio e impidiendo el acceso de concejales que debían sesionar.