20 may. 2025

Asesinan a presunto traficante de drogas en Benjamín Aceval

Un hombre de 33 años quien cumplió una condena por narcotráfico, fue asesinado por presuntos sicarios el domingo en Benjamín Aceval. Una menor resultó herida.

sica.jpg

Se trata de José Ramón Coronel Martínez, alias Cheito. La Policía presume que sería un presunto distribuidor de drogas. Él cumplió una sentencia de 5 años por narcotráfico. Además contaba con una orden de captura por robo agravado en 2019.

Coronel recibió seis impactos de bala en inmediaciones del polideportivo municipal de Benjamín Aceval. Lo acompañaba una menor de 15 años quien resultó baleada en la cadera y fue derivada al Hospital del Trauma.

Hasta el momento los investigadores desconocen el paradero de los supuestos sicarios pero todos los indicios apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.

VER MÁS:
Dos hombres que estaban compartiendo bebidas por el Día de las Madres, en una zona de Yhú, fueron atacados con un cuchillo. Murieron y los policías capturaron a un sospechoso.
Un episodio de imprudencia en el tránsito, que afortunadamente no pasó a mayores, se registró en plena avenida España de Asunción.
Un encuentro inicial entre amigos en un asentamiento de la ciudad de Limpio culminó en una tragedia con el asesinato de un hombre de 45 años, quien falleció tras ser apuñalado en el pecho.