26 nov. 2025

ASESINAN A MACHETAZOS A UN HOMBRE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre fue asesinado a machetazos por dos personas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La Policía Nacional ya detuvo a uno de los supuestos autores.

t15.jpg

El terrible hecho, que fue grabado por testigos, ocurrió en el asentamiento Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El fallecido, identificado como Ángel Gabriel González de 29 años de edad, fue interceptado por los dos hermanos quienes con un machete lo comenzaron a agredir. El hombre intentó huir, pero lamentablemente sufrió una herida profunda en el pecho.

Tras lo ocurrido, el sujeto fue auxiliado rápidamente por los vecinos, pero ya llegó sin signos de vida al hospital de la ciudad, según indicaron los médicos.

Hasta el momento la Policía Nacional logró atrapar a uno de los supuestos autores, mientras que el segundo sigue con paradero desconocido, pero ya cuenta con orden de captura.

Cabe destacar que ya existen antecedentes de enfrentamientos entre el víctima y los acusados.

VER MÁS:
El barrio San Francisco, inaugurado en 2017 con una gran inversión pública y concebido como un “barrio modelo”, se convirtió en una de las “zonas rojas de la capital del país”.
Un ladrón solitario perpetró un robo agravado millonario en la localidad de Obligado, Itapúa. El hecho ocurrió en la Cooperativa San Florián Limitada.
Un intento de asalto culminó con la detención del supuesto autor a pesar de la intervención de vecinos y familiares, quienes pretendían evitar el arresto del sujeto, que posee varios antecedentes. Ocurrió en el barrio Ycua Sati de la ciudad de Asunción.