09 jun. 2026

ASESINAN A MACHETAZOS A UN HOMBRE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre fue asesinado a machetazos por dos personas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La Policía Nacional ya detuvo a uno de los supuestos autores.

t15.jpg

El terrible hecho, que fue grabado por testigos, ocurrió en el asentamiento Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El fallecido, identificado como Ángel Gabriel González de 29 años de edad, fue interceptado por los dos hermanos quienes con un machete lo comenzaron a agredir. El hombre intentó huir, pero lamentablemente sufrió una herida profunda en el pecho.

Tras lo ocurrido, el sujeto fue auxiliado rápidamente por los vecinos, pero ya llegó sin signos de vida al hospital de la ciudad, según indicaron los médicos.

Hasta el momento la Policía Nacional logró atrapar a uno de los supuestos autores, mientras que el segundo sigue con paradero desconocido, pero ya cuenta con orden de captura.

Cabe destacar que ya existen antecedentes de enfrentamientos entre el víctima y los acusados.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.