30 abr. 2025

ASESINAN A COMERCIANTE EN MEDIO DE UN ASALTO EN CAPIATÁ

Un comerciante fue asesinado en medio de un asalto cuando salía de su vivienda, esta mañana, en la ciudad de Capiatá. El mismo se habría resistido al robo y fue baleado en la cabeza.

t58.jpg

El terrible hecho se registró , específicamente, en el kilómetro 20, ruta que une Capiatá con Luque.

Según los vecinos, el hombre salía de su casa rumbo al mercado de Abasto, como cada mañana, para realizar compras y luego comenzar a trabajar en su verdulería.

El fallecido, identificado como Cristian Sosa Morel de 45 años de edad, se habría resistido al asalto y recibió un balazo en la cabeza, que acabó con su vida.

Rápidamente vecinos y trabajadores del hombre llegaron al sitio tras escuchar los disparos, pero ya nada pudieron hacer. Los cuatro sujetos huyeron con las pertenencias de la víctima.

''Era un señor trabajador, que le ayudaba a todos, él siempre salía a esa hora de su casa y le auxiliaba a cualquiera siempre. Es una tristeza, enluta a todo Capiatá porque todos le conocían’’, expresa una vecina.

La misma mencionó que no es la primera vez que es atacado por delincuentes. Pidió mayor seguridad para la zona.

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.
Un asalto más se suma a la lista en Ciudad del Este, Alto Paraná. Dos hombres armados, identificados preliminarmente como “motochorros”, atacaron una casa de apuestas.